Asesoría y promoción inmobiliaria con experiencia en la conceptualización y desarrollo de proyectos e inversiones con énfasis en el creación de comunidades prósperas y resilientes.

Nos especializamos en la concepción y el posicionamiento creativo, la investigación de mercado, la programación, diseño y planificación esenciales para apuntalar la dirección estratégica de cada proyecto y una implementación exitosa. 

Realizamos estas funciones con valores éticos y acompañamiento personalizado en una variedad de contextos, brindando propuestas de valor,  ya sea como desarrolladores y socios o como asesores de desarrollo y expertos en implementación.

Creamos lugares auténticos, duraderos e inclusivos que refuerzan y celebran su historia, medio ambiente, cultura, economía, comunidad donde una diversidad de personas interactúa y forma conexiones para toda la vida.

Concebimos el potencial comercial, cultural, recreativo y social de un proyecto, barrio, pueblo o ciudad, y activamos el entorno físico, creando un mix de experiencias que definen y fortalecen su identidad y personalidad.

Planificamos y desarrollamos proyectos en lugares viables, diferenciados y resilientes que maximicen el desempeño financiero de largo plazo, generando impacto económico sustentable a través de la atracción de negocios, inversionistas, residentes y visitantes.

Quienes Somos

Emmanuel Gutierrez Hermosillo Collignon

Turismos sustentable, bienes raíces, agricultura sustentable en todos los procesos hasta llegar a certificaciones con sellos agricultura orgánica, comercio justo, amigable al ambiente.  permacultor, desarrollador en manejo de recursos naturales.

Cristobal Diez de Sollano Guggenbuehl

Agente de cambio en organizaciones, haciendo uso de diversas habilidades interdisciplinarias para trabajar y desarrollar nuevas ideas en contextos y demandas específicas.

Marcel Julien Medina-Mora

Emprendedor multifacético, cofundador de RestoreCoral.org, Ambientalista, Consultor en Inteligencia de Negocios, Emprendedor en Agronegocios y Cannabis. Cofundador de Tierras.mx

Gustavo Rodriguez Bohorquez

¿Qué resolvemos?

La gente quiere salir de la ciudad, encontrar paz, tierra y espacios abiertos, pero no tienen un lugar para reunirse. Para la mayoría, dejar la ciudad y significa dejar atrás a la comunidad

Las personas se sienten conectadas cuando tienen un lugar al que ir con otras personas de ideas afines.

La mayoría de los desarrollos de vivienda fuera de las ciudades ofrecen una selección limitada de viviendas que carecen de servicios urbanos.

Las personas se sienten conectadas cuando tienen un lugar al que ir con otras personas de ideas afines.

La mayoría de los desarrollos de vivienda fuera de las ciudades y ofrecen una selección limitada de opciones de desarrollo, que solo se enfocan en la falta de servicios urbanos.

Empresas Aliadas

- 0 %

Durante cas

Durante casi una década, los Mexicanos  han abandonado cada vez más las ciudades densas para encontrar espacio, naturaleza y una vida asequible.

 

El año pasado, COVID-19 aceleró esa tendencia que condujo a algunos cambios dramáticos.

+ 0 %

Duran

.Subió el valor de la vivienda

 En  Tulum , Mexico 

(75 min de Cancun) 

 

+ 0 %

Subió el valor de la vivienda urbana  en México

Bienvenido a nuestro espacio de Inversiones en Bienes Raíces, aquí podrás ver una selección de terrenos y propiedades que son ofrecidas para nuestra comunidad de vendedores  y compradores. 

Si tu tienes y conoces a los propietarios de un terreno, es un terreno de primera calidad, ven con nosotros y sumate a la oferta de propiedades, donde podrás de manera segura tus comisiones son estrictamente respetadas. 

Si tu eres un vendedor y los productos te gustan, haz aceptado formar parte de este grupo de brokers donde todos forman parte y son sujetos a ley. 

Comparar listados

Comparar