Terreno en Venta en Chalacatepec Costalegre, 200 Hectáreas

  • $290M
Selección Venta
Selección Venta

Terreno en Venta en Chalacatepec Costalegre, 200 Hectáreas

  • $290M

Overview

Property ID: 01
  • Terrenos
  • Property Type
  • 2000000
  • Lot m2
  • 200
  • Hectáreas
  • Posesión
  • 1957
  • Year Built

Description

PARA INVERSIONISTAS DE ALTO PERFIL .-

Estupendo y exclusivo terreno para Desarrollo Turístico en una de las mejores Playas del Pacifico Mexicano, ubicado en Tomatlán, Jalisco; Predio considerado dentro del Nuevo Proyecto Turístico denominado “CHALACATEPEC” conocido como “NUEVO CANCÚN”;

Cuenta con 500 metros de Playa Virgen al Océano Pacifico; En esa área se tienen contemplados Complejos Hoteleros-Turísticos-Residenciales-Comerciales-Deportivos de Alta Plusvalía, así como un Campo de Golf y Aeródromo; Súper ubicado, a tan solo 2 horas de Puerto Vallarta.

Un verdadero Paraíso con Plusvalía garantizada al 100%. Cuenta con escrituras y con documentos en regla y vigentes; Con acceso a Servicios de luz y agua. ¡¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!!!… PRECIO NEGOCIABLE

LA NANCY es un predio de 200 hectáreas (494 acres) en Chalacatepec, Jalisco.  Se encuentra en una excelente ubicación en Costa Alegre. A 20 minutos del centro de Careyes

Escriturado. Regimen de Propiedad Privada, no Ejidal.

Plusvalía Garantizada

La referencia del mercado es el  avalúo(2010) del  predio de Rasaland y Pensiones del Estado  de 17.U.S.Dlls mt2 y vender en 50.00 U.S.Dlls una vez arrancado el Proyecto. Su avaluó actual es de 27 USDLLS

El avaluó de la NANCY de junio 2014 es de 27  U.S Dlls.

El precio de venta pedido por los dueños de La Nancy es de 12.50 U.S.Dlls mt2

El predio de LA NANCY vale bajo estos parámetros    $ 25,000,000.00 US Dlls, y con valor 2014 de 54 000 000 USD  con ya una plusvalía neta de 110% y proyeccion de un valor de 132,000,000.00 U.S.Dlls a 5 años. Lo que significa una muy buena inversión con una tasa de retorno de mas de 300%

La propiedad se encuentra en medio de una zona que se le denomina el «Nuevo Cancún» por las inversiones e impulso al Turismo promovidas por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno del Estado de Jalisco y la iniciativa privada.

El Terreno de Excepción de Chalacatepec tiene una ubicación inigualable, a tan solo 20 minutos d e Careyes.

Distancias a puntos importantes:
-Aeropuerto en Manzanillo, Colima 118.8 kms.
-Aeropuerto en Puerto Vallarta, Jal. 135.8 kms.
-Aeropista proyecto en Chalacatepec 2.kms.

La propiedad colinda con un predio de 1200 hectáreas llamado Xala  RLD cuya administración es de BK Partners, una firma de consultoría y gestión de activos enfocada en la industria de turismo y mercados financieros. RLD tiene dos proyectos de desarrollo hotelero-residencial en las costas de Jalisco y Nayarit, con una superficie total de aproximadamente 1,500 hectáreas y el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

La Compañía cuenta con inversionistas institucionales que incluyen a Goldman Sachs & Co, TPG Axon, el Fondo Nacional de Infraestructura (FNI) y el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) los cuales comenzaron las obras de Infraestructura; el Aeropuerto de Chalacatepec con un avance de 60%  y Carretera de 4 carriles con presupuesto etiquetado.

En Total en la zona Costa Alegre existen 14 proyectos de 32 inversionistas que plantean inversiones de 60 mil millones de pesos.  (3,000 millones de dólares)

El Predio La Nancy es una oportunidad única de contar con un predio de grandes dimensiones para desarrollos turísticos para quien conozca y sepa detectar las oportunidades.

En menos de 20 años, la Costalegre de Jalisco crecerá en un millón sus visitantes anuales (de 300 mil actuales) y en más del triple sus cuartos de hotel (pasará de tres mil a diez mil), y además, multiplicará por 20 sus unidades inmobiliarias (de 200 a casi cuatro mil), siempre que se logre canalizar una inversión pública y privada de 20 mil millones de pesos.

Éstas son las metas del Programa subregional de desarrollo turístico Costalegre, presentado por el Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) este mes, para convertir la región en una de las zonas de recreación de playa y montaña más importantes del país para el turismo de alto poder adquisitivo.

De esta inversión mixta, 88 por ciento será privada y 12 por ciento pública, en sus tres órdenes de gobierno; los dineros de los impuestos van a la creación de infraestructura y a la consolidación, en general, de bienes de uso público.

El éxito de este proyecto, señala el documento del organismo federal, depende de la interacción entre los sectores y del respeto al frágil entorno ambiental de la zona: un territorio de más de siete mil kilómetros cuadrados poblado de selvas secas de suelos delgados y esteros.

Turismo de Lujo se consolida en Costalegre con el Fours Seasons La Mandarina

El Estero colindante es sitio Ramsar, por lo que siguiendo la tradición de conservación, eco-turismo de lujo con los conjuntos hoteleros de Cuixmala y Careyes y Four Season Mandarina, han marcado el paso de un turismo de baja intensidad.

A través del Fondo Nacional de Infraestructura, y el fondo ACTUR del Gobierno Federal participa en el Proyecto Xala, colindante al predio, El Fondo lleva mas de 8 años activo.

Existe una agenda legislativa sobre la carretera hacia la playa.

En el Plan de Desarrollo Urbano de Tomatlán, donde Chalacatepec forma parte, desde 2013 el gobierno del estado anunció la inversión de más de 21 mil millones de pesos para cinco obras principales que se definieron como las siguientes:


 La construcción de 8,000 cuartos de hotel, una hacienda boutique y huertos orgánicos (diferentes proyectos inmobiliarios y turísticos)
 Ampliación y consolidación del Aeropuerto Chalacatepec. Que recibirá aviones de hasta 170 pasajeros (Asignado a SCT)
 Ampliación y modernización Carretera Costera Federal 200
 Nueva Vía Rápida Guadalajara – Vallarta 266 km (Antes del entronque en Compostela)
 Nueva Presa de almacenamiento del Río Nicolás entre Tomatlán y la Huerta, para el suministro de agua para riego de 2,200 ha (CONAGUA-SEDER)

Esta información tambien es de dominio publico

CHALACATEPEC WEATHER

Así mismo la oferta de Turismo de Lujo de Costalegre, se ha consolidado empezando con el Club Med de Careyes, luego el desarrollo del Sr. Brignone en Careyes, Isla Navidad de los Leaño, El Hotel Four Seasons en el Tamarindo, Cuixmala , Careyes y Las Alamandas

Chalacatepec esta a 20 minutos de Careyes, uno de los lugares mas emblematicos del turismo de lujo del Mundo, entre Careyes y Cuixmala, han visto pasar reyes, billionarios, expresidentes, y famosos.

No hay mejor oportunidad de sitios de ensueño y de turismo de lujo en el Mundo.

Cualquier informe sobre este terreno ventas@tierras.mx

Tags

chalacatepec jalisco, chalacatepec airport, chalacatepec jalisco mexico,chalacatepec real estate, chalacatepec mexico, chalacatepec terrenos, chalacatepec como llegar, chalacatepec hospedaje, chalacatepec aeropuerto, chalacatepec a guadalajara, nuevo aeropuerto chalacatepec
chalacatepec campamento tortuguero, chalacatepec como llegar desde guadalajara, aeropuerto de chalacatepec jalisco,playa de chalacatepec jalisco, noticias de chalacatepec, aeropuerto de chalacatepec, proyecto chalacatepec el nuevo cancun, hoteles en chalacatepec jalisco, hoteles en chalacatepec, casas en chalacatepec, chalacatepec guadalajara
chalacatepec hoteles, playa chalacatepec hoteles, playa chalacatepec jalisco
playa chalacatepec jalisco hoteles, laguna chalacatepec, chalacatepec mx
chalacatepec airport opening, chalacatepec proyecto
chalacatepec playa jalisco, playa chalacatepec, rasaland chalacatepec
desarrollo turistico chalacatepec, guadalajara to chalacatepec
xala chalacatepec

Address

  • City Careyes

Details

Actualizado en septiembre 7, 2021 a 3:28 pm
  • Property ID: 01
  • Property Size: 200 Hectáreas
  • Year Built: 1957
  • Property Type: Terrenos

Video

Contact Information

View Listings
Tierras MX
  • Tierras MX

Enquire About This Property

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar
Tierras MX
  • Tierras MX